Las entrevistas y las experiencias del blog

La finalidad de este blog es la de compartir nuestra experiencia como celíacos para poder ayudar a otros, siempre en positivo. Hay experiencias con las que podemos sentirnos identificados, otras en cambio nos pueden parecer inverosímiles, pero cada persona es un mundo y lo vive diferente. Todas están publicadas tal y como los entrevistados lo han contado, sin añadir ni quitar nada.

Todas las personas que participan en este blog lo hacen de forma voluntaria y han aceptado a compartir su experiencia. Muchos han hecho un gran esfuerzo para poder escribir sobre ellos, así que os pido respeto y educación. Y un comentario de ánimo por haberlo hecho siempre va bien   🙂

¡Gracias!

***

Podéis seguir el blog a través del mail, suscribiéndoos a través del formulario de mano derecha o bien en Facebook a través del grupo:

100 ENTREVISTAS Y EXPERIENCIAS SIN GLUTEN

3 comentarios en “Las entrevistas y las experiencias del blog

  1. Hola, es gratificante encontrar blogs así. Hace años me diagnosticarona intolerancia al gluten pero no le di mayor importancia y seguí mi dieta, a pesar del malestar. Todo lo que comía, pasaba de largo.

    El año pasado fui con una nutricionista y me dejó una dieta libre de gluten, resulta que al poco tiempo también tuvo que elimar los lacteos. Dure un mes y no di para mas, volví a comer como siempre sin importar el malestar.

    Fue hasta la semana pasada que me puse un alto y pensé que por mas que me costara no podia seguir maltratando mi estómago. Así que ahora si, llevo 1 semana sin gluten y sin lacteos y con un humor impresionante. Porque no hay mayor apoyo y acá en Guatemala las cosas sin gluten parecieran para millonarios.

    En fin, los seguiré leyendo. Gracias por crear este espacio 🙂 saludos.

    • Hola María, este es mi blog dónde hay recetas sin gluten:
      http://glutoniana.com/

      Pero hay muchísimos más y muchos grupos en facebook.

      Me alegro mucho que hayas decidido cuidarte, al final sino pasa factura al cuerpo. Aquí en España también es muy caro todo pero al menos tenemos variedad.

      Mucho ánimo y no decaigas, todos los principios son malos pero luego te vas acostumbrando.

  2. Me ha encantado el blog! Hace un mes y medio que me diagnosticaron y la verdad es que estoy super perdida, todo se me hacía cuesta arriba.

    Lo que más me fastidiaba a mi era lo de salir fuera con los amigos, pero poco a poco voy descubriendo lugares y gracias a este blog u otros como Celicidad encuentro cada día más restaurantes aptos para celiacos y todo es más fácil,

    ¡Muchísimas gracias porque gracias a gente como vosotros todo se ve mejor!

Aporta tu experiencia. Dinos que te ha aportado la entrevista. Gracias!

